Comunidad en Español

Autor Tema: Archi's Steam Farm (ASF)  (Leído 42385 veces)

Respuesta #240 Junio 07, 2018, 10:49:44 am

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
¿se puede farmear cromos de los juegos que son free to play? los que tienen cromos claro.

Los cromos de los juegos solo se pueden obtener gastanto dinero en el juego,o adquiriendo dichos cromos en el mercado de la comunidad de steam.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #241 Junio 07, 2018, 03:59:40 pm

SnakeJhon

• *
  • **
    • Ver Perfil

Respuesta #242 Junio 19, 2018, 01:56:38 am

»SмσвФяιgιиαℓ ♥

• Ver Perfil
Una pregunta: Si farmeo con ASF y un amigo farmea al mismo tiempo, pero que ese amigo tenga prestamo familiar conmigo ¿Puede ocurrir VAC?

Respuesta #243 Junio 20, 2018, 06:49:20 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Una pregunta: Si farmeo con ASF y un amigo farmea al mismo tiempo, pero que ese amigo tenga prestamo familiar conmigo ¿Puede ocurrir VAC?

No.

Respuesta #244 Junio 27, 2018, 10:43:44 am

Dazzler

• *
    • Ver Perfil
Os esta sacando los cromos de la lista de descubrimientos?
A mi hace unos dias que dejo de hacerlo  :cry:

Respuesta #245 Junio 27, 2018, 01:31:35 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
A mi entre que el otro día me saltó esto
https://comuesp.com/foro/index.php?topic=9380.msg53928#msg53928

Que no sabía que sacaba los cromos de la lista de descubrimientos y que hace días que no lo lanzaba...

Ahora lo acabo de intentar lanzar y me ha ignorado, quizá me lo haya bloqueado el Antivirus, quizá incluso haya borrado cosas porque me ignora totalmente y el Windows Defender me está ignorando también cuando le doy a "Permitir una aplicación a través del firewall", seguiré probando a ver, no lo había hecho aún porque quería estar seguro 100% que fuera falso positivo (y no lo estoy pero bueh)

Respuesta #246 Junio 27, 2018, 10:55:27 pm

Kalajan.

• Ver Perfil
Buenas chavalada, una duda; el ASF antes me farmeaba sin problemas y ahora, por alguna actualización de windows 10 me imagino, ha dejado de hacerlo y me detecta el antivirus de windows el asf como un troyano. Os ha pasado a alguno?
Adjunto imagen:

Respuesta #247 Junio 28, 2018, 12:17:22 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Si, me pasa, de hecho ponía enlace a ello en mi último mensaje, el último justo antes del tuyo xD

Solo apareció otro chaval para decir que también le pasaba me esperé y justo hace un rato al final he terminado marcándolo en el Antivirus como falso positivo, imagino que siendo ASF lo será pero no deja uno de sentirse un poco inquieto xD

P.D.: Eso si, el Antivirus algo se cargó, he tenido que bajar el ASF de nuevo

Respuesta #248 Junio 28, 2018, 12:38:48 am

Kalajan.

• Ver Perfil
Si, me pasa, de hecho ponía enlace a ello en mi último mensaje, el último justo antes del tuyo xD

Solo apareció otro chaval para decir que también le pasaba me esperé y justo hace un rato al final he terminado marcándolo en el Antivirus como falso positivo, imagino que siendo ASF lo será pero no deja uno de sentirse un poco inquieto xD

Pues si, me ha pasado igual, incluso quitandolo dle antivirus no funcionaba. He vuelto a descargarlo y configurarlo y todo ok. Gracias.

Respuesta #249 Junio 28, 2018, 02:11:55 pm

Dazzler

• *
    • Ver Perfil

Pues si, me ha pasado igual, incluso quitandolo dle antivirus no funcionaba. He vuelto a descargarlo y configurarlo y todo ok. Gracias.

Y te saca los cromos de la lista de descubrimientos?

Respuesta #250 Junio 29, 2018, 06:39:39 pm

Asasing

• Ver Perfil

Y te saca los cromos de la lista de descubrimientos?
Si

Respuesta #251 Julio 04, 2018, 01:35:57 pm

hanksenberg

• *
    • Ver Perfil
Estoy instalando el ASF por primera vez pero creo que la versión más reciente no es la misma que sigue el tutorial o me equivoco?  O simplemente se ejectuta en el navegador en vez de en windows?

LISTO SOLUCIONADO!  :domokun:
« Última modificación: Julio 04, 2018, 01:55:17 pm por hanksenberg »