Comunidad en Español

Autor Tema: Humble Bundle puede adoptar una nueva estrategia en cuanto a los Monthlys.  (Leído 391 veces)

Marzo 18, 2018, 08:43:49 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Para empezar, no esta nada escrito aun, estan tanteando el terreno enviando encuestas a personas tanto suscritas como desuscritas al monthly para ver si toman esta decision o no. La informacion no es fiable 100%, debido a que en una parte de dicha encuesta pone que no se puede divulgar informacion acerca de esta.

Avisando lo de arriba, procedo a poner la informacion que dispongo hasta el momento, si me entero de algo mas o puedo ampliar la noticia, asi lo hare. Podeis dejar comentarios y preguntas, pero como no es nada fijo, no podre responder con exactitud, simplemente con la info que he podido obtener.

En dicha encuesta se hacian varias preguntas y con varias opciones, algunas como, por ejemplo:

- ¿Que tipo de suscripcion usas? Mensual, trimestral, de 6 meses o de 12 meses.
- ¿Porque te has desuscrito? en caso de que lo hayas hecho.
- ¿Que tipo de generos te gusta mas? Puedes seleccionar tantos como quieras.
- ¿El precio te parece bien? en caso de aumentarse, ¿que opinarias? y ¿si se reduce?.
- ¿Preferirias que se desvelaran todos los juegos? Si o no?

Mas o menos esas son unas de las preguntas que hacen, aparte de muchas otras, me han comentado que duran 15 minutos o asi las encuestas y os la envian por mail.

Despues las cosas que quizas implementen por las opciones que dan serian:

1- Mensuales por tiers. Uno de 10$ otro de 15$ y otro premium de 20$.
Dependiendo el que elijas, tendras unos juegos u otros, siento este ultimo posiblemente con novedades en juegos.

2- La posibilidad de tradear juegos por dinero de la store. Si no te gusta algun juego o ya lo tienes, puedes renunciar a la clave antes de revelarla y recibir dinero en la tienda.
Esto es un gran avance para la gente que no quiera perder el tiempo tradeando y demas.

3- De los 7 juegos que revelen,o mas, poder elegir dos de ellos en una lista de 10.
Esto dan a entender que el publico decidira que juego desvelar y cual no, y no necesariamente todos ese mismo mes.

4- Seguir o no con la misma tonica de los ultimos bundles de revelar mas de 1 juego.
Esta opcion se ve que a atraido a mas gente, por lo que la estan usando si os fijais bastante. Dando a entender que al desvelar mas juegos, mas gente quiero el bundle, porque si estas interesado en alguno, al tener mas donde elegir, mas posibilidad de que caigas como cliente, este punto esta enlazado con el anterior.

5- Aparte preguntan mucho sobre precios dispuesto a pagar, generos de juegos, por que te has suscrito, por que te has des suscrito....
Esto quizas sea para dar a entender que en un futuro hagan bundles de unicamente 1 genero o cosas similares. Quizas no tengan tanto publico como con bundles variados, pero aseguran compras de gente que les gusten esos generos, como podria ser, accion, aventuras graficas, simulacion...

Y por ahora esto es todo, aparte de dejar una imagen a modo de bonus, ya sabemos todos el tema referidos y que ganas dinero con ellos, pero ahora lo haran de otra manera, en lugar de ser 30 referidos a 7$, serian 210$ mas o menos, ahora seria asi:

https://prnt.sc/isymok

Por lo que dan a entender, por cada suscriptor nuevo, 10$ y en adicion, llegando a limites te darian mas, por lo que el maximo seria de:

10$ x 50 personas = 500$
5$ + 20$ + 50$ + 100$ = 175$ de bonus.

Total: 675$ de bonus para gastar en su tienda.

Por ahora me han podido filtrar esa info, si se algo mas, os lo hare saber.

Respuesta #1 Marzo 18, 2018, 09:03:40 pm

Asasing

• Ver Perfil
Acabo de darme cuenta de que hoy a las seis de la tarde(hora española) he recibido el correo con la encuesta, está hecha con google docs y voy a contestarla a ver.
Quería decir que no comenta nada de no divulgar información sobre mi encuesta en particular y estas pocas preguntas no conllevan 15 minutos de duración, tal vez envíen diferentes tipos de encuesta.

Preguntas que me han hecho:

Dónde has oído hablar del Humble Monthly?

Por qué te has subscrito al Humble Monthly?

Que juegos disfrutas mas?
Dan a elegir entre AAA y juegos nuevos, indies, juegos indies por salir, DRM-Frees y Humble Originals

Que juegos te gustan menos?
Misma lista que la anterior

Que opción prefieres?
Menos juegos, pero mas populares o mas juegos, pero menos conocidos.

Recomendarías el Humble Monthly a amigos y familiares?
Si o No

Piensas que el Humble Monthly es de gran valor?
Si o No

Como valorarías tu experiencia en general con el Humble Monthly y los juegos recibidos?
Del 1 al 5

Cualquier cosa que quieras comentarnos sobre tu experiencia con el Humble Monthly?
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 09:20:36 pm por Asasing »

Respuesta #2 Marzo 19, 2018, 10:55:25 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Se ve que son varias las encuestas que rulan, ya empieza a salir info por los diferentes foros de internet.

En reddit estan diciendo ya lo del plan de 10$ (el de ahora) y 15-20$ para el premium, el cual dara acceso al trove y al descuento del 10% en la store, aparte de algun juego mas.

A ver si mueven ficha los de HB y sueltan prenda jeje.