Comunidad en Español

Autor Tema: Nuevo parche de Counter Strike: Global Offensive  (Leído 1382 veces)

Abril 01, 2018, 02:41:48 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenas a todos, hace un par de dias se lanzo el nuevo parche de CSGO, el cual traia mejoras para algunos mapas, algunos fixes y poca cosa mas, pero entre las notas habia una noticia:

– CS:GO items received in trade cannot be re-traded for seven days.

En esta nota del parche, la cual solo ponia esa linea tenia mucho mas trasfondo, el cual era, que un objeto que comerciabas con alguien tenia un hold de 7 dias, por lo que no podrias volver a tradearlo hasta pasados estos 7 dias.

Esta noticia afecta mucho a las paginas de gambling y todo este tipo de webs, pero no solo a ellas, sino a la conocida opskins donde se podian poner a vender skins de este juego y te pagaban en paypal en lugar de saldo de steam, aparte cogio mucha fama por ser muy buena y recomendarla mucha gente.

Actualmente hay una peticion online (no la he encontrado, pero tampoco he buscado mucho) en la cual la gente firma para quejarse de este nuevo metodo para combatir el gambling, aqui os dejo una noticia (en ingles) en la cual dicen que mas de 90.000 personas ya la han firmado, pero aun asi, Valve no volvera atras y dejara todo como esta.

http://store.steampowered.com/news/externalpost/pcgamer/238396810657728556

Podeis debatir sobre este tema, yo no soy un jugador de gambling y apenas toco el csgo, pero creo que esto afectara mucho a la economia, al tener 7 dias bloqueado un item del juego no podras ponerlo a la venta y los precios bajaran drasticamente, mismamente en opskins la opcion que han tomado, tu tienes un cuchillo, valor 300$, antes lo ponias a 290$ y te lo comprarian a ti antes que al otro (siempre mirando el float y todas esas cosas, pero imaginemos que eran similares). Ahora, tendras que esperar 7 dias a que tu publicacion salga y mientras tu lo has puesto a 290$, otro, el dia antes, quizas lo pusiera a 250$, por lo que saldra su publicacion mas barata que la tuya. y asi la gente, al no tener un precio minimo establecido, siempre iran bajando mas y mas y mas.

Respuesta #1 Abril 01, 2018, 02:50:40 pm

ukky

• "solo un susurro"
    • Ver Perfil
al final por culpa de los que se aprovechan de sacar tajada pagamos todos

Respuesta #2 Abril 01, 2018, 03:03:27 pm

Makarra

• **
    • Ver Perfil
Al pasarle a todo el mundo es tan simple como hacerte a la idea de que no te ha tocado hasta dentro de una semana.

Respuesta #3 Abril 01, 2018, 05:48:11 pm

w1n0

• ¡ Cs Go !
    • Ver Perfil
opskins ya se a adaptado a esta actualización, al poner a vender algo lo pone directamente en la pagina sin esperar 7 días, eso si salen los días de bloqueo que tiene, lo compras y te queda en tu inventario de opskins y pasados esos días lo puedes sacar al de steam
básicamente se han adaptado bien yo creo, puedes seguir vendiendo instantáneamente solo que al retirar si tiene bloqueo el usuario tendrá que esperar, pero la venta ya se a realizado como siempre
Y en mi opinión personal a la actualización, no suelo pasar por paginas de gambling, si que suelo tradear bastante y juego mucho al csgo, y los precios ya están bajando pero yo creo que volverá a la normalidad ya que seguro que sacan otro modo para poder seguir apostando, si que fastidia un poco comprar un item en opskins y si tiene bloqueo tener que esperar pero bueno para mi no es un gran problema tampoco

Respuesta #4 Abril 01, 2018, 06:25:48 pm

Renegade ツ

• **
    • Ver Perfil
Según veo el problema sería para el que vende, vamos que Steam evita la especulación, para el comprador sería cojonudo si los precios van a la baja.

Respuesta #5 Abril 01, 2018, 06:45:07 pm

w1n0

• ¡ Cs Go !
    • Ver Perfil
Según veo el problema sería para el que vende, vamos que Steam evita la especulación, para el comprador sería cojonudo si los precios van a la baja.
por que el problema seria para el que vende? si como ya e explicado puedes seguir vendiendo igual que siempre

Respuesta #6 Abril 01, 2018, 06:49:03 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #7 Abril 01, 2018, 07:37:13 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Esa creo que es la peticion a la que me referia, no se si habra mas.

Respuesta #8 Abril 01, 2018, 09:11:25 pm

[ES]xinO 420 | csgofast.com

• **
  • JUGADOR DE VIDEOJUEGOS POR DIVERSION
    • Ver Perfil
como dice mi padre ellos veran que son los que tienen gafas pero vamos por mucho que firmemos no lo van a quitar y si no acordaros de cuando pusieron el steam guard la gente estaba flipando pero se acostumbro esto no lo van a quitar y si no a esperar sentaos  :domokun: :domokun:

Respuesta #9 Abril 01, 2018, 09:21:00 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
A mi me parece bien para evitar la especulación y poner fin a la exageración de páginas de gambling que estaban creciendo como setas.
A quien le guste el juego va a seguir jugando, y quien solo quería dinero se tendrá que buscar la vida de otra manera
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #10 Abril 03, 2018, 09:11:27 am

LzzzM

• **
  • ZzZ
    • Ver Perfil
A mi me parece bien para evitar la especulación y poner fin a la exageración de páginas de gambling que estaban creciendo como setas.
A quien le guste el juego va a seguir jugando, y quien solo quería dinero se tendrá que buscar la vida de otra manera

+1
Yo soy contrario a las skin y toda la parafernalia que se monta en torno a ellas

Respuesta #11 Abril 03, 2018, 10:39:03 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

+1
Yo soy contrario a las skin y toda la parafernalia que se monta en torno a ellas

Yo en este caso si, pero por ejemplo en lol, yo era de comprar 1 skin, pero no por decir tengo dinero, sino por, he apoyado el juego y gracias a mi sigue en pie, por ejemplo.

Pero en el csgo... esque es para ser el mas chulo del barrio y el que mas pasta tiene.

Respuesta #12 Abril 03, 2018, 01:30:29 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
Es que es eso, solo para chulearte un poco, y ojo, que a mi me gustan las skins y siempre he tenido, pero no veo que sea tan grave como dice la gente, solo los youtubers estan acojonados porque van a tener que empezar a hacer contenido de CSGO de verdad

Y lo mejor para apoyar al juego es comprar pegatinas en época de torneo directamente en el juego, la mitad del precio es para premios y para los equipos
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #13 Abril 03, 2018, 07:57:35 pm

rip, now srsly

• ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Es que es eso, solo para chulearte un poco, y ojo, que a mi me gustan las skins y siempre he tenido, pero no veo que sea tan grave como dice la gente, solo los youtubers estan acojonados porque van a tener que empezar a hacer contenido de CSGO de verdad

Y lo mejor para apoyar al juego es comprar pegatinas en época de torneo directamente en el juego, la mitad del precio es para premios y para los equipos

Yo ni eso, no voy a contribuir a que alguien gane dinero gracias a mí de esa manera.  :domokun:
SʞυllD ★