Comunidad en Español

Autor Tema: ¡Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch llegará el 15 de mayo!  (Leído 469 veces)

Abril 06, 2018, 01:42:20 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues si señores, como comenta @Koch Media España el juego Battle Chasers: Nightwar llegara a Nintendo Switch el dia 15 de mayo, despues de tener varios retrasos y estar disponible en otras plataformas como PS4 y PC.

El motivo del retraso fue porque al tener una resolucion mas pequeña la portatil/sobremesa de Nintendo entonces quedaba la interface muy mal y algunos textos no se podian leer. Para solventar este fallo tuvieron que rehacer el juego de 0 y una vez remoldeado, enviarlo a Nintendo para que pusiera su sello de aprobacion. Hace poco recibio este sello y con el se empezaron a crear ya las tarjetas de memoria con este juego, sabiendo asi ya su fecha de lanzamiento.

Fuente de la noticia: https://twitter.com/KochMedia_es/status/982178071825399809

Pd: Yo lo tengo reservado la edicion SUPER RETRO EDITION de xtralife, pero aun no se sabe si la enviaran como prometieron o tienen que reamoldearla al cambiar de distribuidora, lo comento por si alguien mas cogio esta version, aunque fuera en FNAC, AMAZON o cualquier otro lugar. He tenido que esperar mucho tiempo, pero parece que ha valido la pena jeje.

Respuesta #1 Abril 09, 2018, 07:44:15 pm

Pua

• ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Justo hoy estaba echándole un vistazo al juego en Steam porque un compañero de trabajo lo está jugando ahora.

Alguno de los que lo tengáis... ¿Vale la pena? ¿Está bien? Por los pocos vídeos que he visto tampoco me ha parecido muy allá.

Origin (Star Wars: Battlefront II): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Respuesta #2 Abril 09, 2018, 07:45:56 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Justo hoy estaba echándole un vistazo al juego en Steam porque un compañero de trabajo lo está jugando ahora.

Alguno de los que lo tengáis... ¿Vale la pena? ¿Está bien? Por los pocos vídeos que he visto tampoco me ha parecido muy allá.

Dicen que esta genial, a mi me parecio bueno para la portatil, asique ya te contare cuando lo tenga en mi casa :D

Respuesta #3 Abril 09, 2018, 08:02:20 pm

Pua

• ¡Goomba!
    • Ver Perfil

Dicen que esta genial, a mi me parecio bueno para la portatil, asique ya te contare cuando lo tenga en mi casa :D

Perfecto. ¡Espero tu review! :P Y si es bueno, ya me decidiré dónde pillarlo.

Los juegos que salen para Steam y Switch siempre tengo el dilema de dónde comprarlos. En Switch tengo el tema de la portabilidad que mola mucho. Pero los logros de Steam me tiran bastante (soy un enfermo de los logros). Si pusieran un sistema de logros en la Switch...  :-\

Origin (Star Wars: Battlefront II): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Respuesta #4 Abril 10, 2018, 12:37:03 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ni idea, yo lo tengo de gratis pero no lo he probado aún xD

Respuesta #5 Abril 10, 2018, 12:46:08 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Ni idea, yo lo tengo de gratis pero no lo he probado aún xD

Que puerco, aqui restregandolo jajaja, espero tus comentarios a ver que te parece, a mi me recuerda como final fantasy, pero modernizado xD (digo los viejos, no los de ''accion'' de ahora).

Respuesta #6 Abril 10, 2018, 05:28:45 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Al final la edicion SUPER RETRO, la cual podemos ver aqui:

https://www.xtralife.es/switch/battle-chasers-nightwar-retro-edition/24808#prettyPhoto

No sera lanzada al mercado, una lastima, yo estaba muy interesado en ella :'(.